La campaña con la que la Diputación de Teruel quiere felicitar estas fiestas lleva como eslogan «Sonrisas de Teruel» e invita a regalar la provincia de Teruel como un lugar para visitar y también para vivir, a partir del testimonio de algunas personas que la han elegido para desarrollar su proyecto de vida, con diferentes profesiones que hasta hace algunos años no se hubieran planteado desarrollar en la provincia.

Así, la campaña da a conocer estas historias, con una tarjeta navideña ilustrada por las caras de los profesionales elegidos, acompañada con el siguiente texto: «No lo dudes. El mejor regalo que puedes dar esta navidad para ti y los tuyos es la provincia de Teruel. Para unos días.. O para siempre. ¡Felices fiestas!». Además, un vídeo con las imágenes de los protagonistas, que puede verse en el canal de Youtube de la Diputación de Teruel, trasladará también este mensaje de alegría y optimismo, y las historias de los protagonistas podrán conocerse a través de la página web dpteruel.es.

El presidente de la Diputación de Teruel Manuel Rando ha resaltado de esta campaña que los protagonistas «son las personas que viven en el territorio, que ofrecen su testimonio sobre las posiblidades que tiene la provincia, en profesiones muy distintas» por lo que ha calificado Teruel como «un territorio con mucho potencial y calidad de vida». «Qué mejor manera de felicitar estas fiestas, después de una legislatura tan difícil, que con sonrisas» ha subrayado.

Por su parte, el vicepresidente Alberto Izquierdo ha destacado que se quiere «trasladar un mensaje optimista» en estos días festivos, que «la provincia de Teruel tiene muchas opciones laborales, porque lo que nos falta es gente, no trabajo, y con esta campaña lo que se ha querido mostrar que pueden elegirnos para quedarse o para venir, porque hay opciones laborales muy distintas».

Más información: https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion-regala-estas-fiestas-sonrisas-de-teruel-para-invitar-a-visitar-y-a-vivir-en-la-provincia/